miércoles, 14 de enero de 2009

BODAS

PREGUNTAS FRECUENTES.

1) Qué tipo de música toca el DJ ?

Todos los DJ's de SONIDO ARIZONA son expertos en programación musical, por lo que siempre programarán la música de acuerdo a las preferencias de los novios y sus invitados.
Existe la equivocada idea de que el DJ toca solo música electrónica, scratch o música de antro. En el caso de SONIDO ARIZONA, nos encargamos de programar música que realmente haga ambiente en tu boda, llevando para ello un amplio repertorio musical con el cual se dará un máximo aprovechamiento de cada uno de los bloques musicales de la boda.

2) SONIDO ARIZONA lleva animador a las Bodas?

La presencia de animador en bodas es totalmente opcional para los novios.
SONIDO ARIZONA actualmente incluye en sus paquetes a un Conductor del Evento o Animador para llevar la secuencia del Programa establecido en el evento.
Para mayor tranquilidad de los novios y solo si ellos están de acuerdo ponemos a sus órdenes a 2 personas del Staff que apoyaran al animador para hacer la entrega de los obsequios a sus invitados.

3) Llevan algún tipo de artículos de ambientación?

Si: todos los servicios de SONIDO ARIZONA cuentan con diferentes cantidades y tipos de artículos de ambientación. Actualmente y para la comodidad del contratante solamente incluimos Pulseras y Globos como parte de nuestro paquete. Pero ponemos a su disposición muchos mas artículos de animación con un costo extra al paquete ofrecido.
Hay casos en los que los novios han decidido que no se obsequien estos artículos, por lo cual siempre queda a elección de cada pareja.

4) El DJ hace show o solo toca música?

SONIDO ARIZONA ofrece en todos sus servicios la opción de DJ Oculto, que consiste en que el DJ no hace presentaciones de performance individual, rutinas o shows solistas. Para el caso de bodas, ésta es la opción recomendable.

5) El DJ Tocaría Solo en mi Boda o va más gente con él?

SONIDO ARIZONA es un equipo de profesionales en musicalización y ambientación para bodas. El DJ es solo una de las personas que forman parte del equipo. El DJ es acompañado por 4 a 5 asistentes según el servicio contratado, y usualmente también se acompaña de un LJ (Light Jockey), encargado de la programación de iluminación y efectos especiales.
También como parte del equipo, se acompaña un Supervisor encargado del control de calidad de cada uno de los detalles que componen la opción contratada para cada caso.

6) En qué consiste el Servicio de SONIDO ARIZONA?

SONIDO ARIZONA consiste en una experiencia multisensorial orientada al máximo ambiente para eventos de Bodas de parejas que buscan opciones nuevas y diferentes para la música de su boda.
Para lograr este tipo de servicios, SONIDO ARIZONA ha diseñado paquetes cuya configuración incluye:

• Audio Profesional
• Sistema de iluminación robótica
• Pantalla de vídeo (proyección)
• Animación
• Ingeniería de audio envolvente
• Librería musical con temas de todos los géneros y épocas
• Servicio en cualquier parte de la República.

7) No se aburren los papás de los novios?

Imposible! cómo aburrirse si de pronto pueden escuchar la canción que deseen de Frank Sinatra con la voz de Frank Sinatra? Cómo aburrirse al escuchar un twist o un Rock & Roll tal y como lo escucharon cuando estaban en Prepa?
Si bien, de entrada el concepto de DJ para boda es rechazado por la mayoría de los papás de los novios, la realidad es que ese día se divierten y bailan igual o incluso más que los propios invitados de los novios.
SONIDO ARIZONA tiene muy en mente la variedad de generaciones que se congregan en una boda, y considera para ello parte de su programación musical, logrando un sutil balance entre lo que los chavos quieren bailar, y lo que los papás de los chavos no pueden pasar desapercibido.

8) Quién escoge la música de mi boda?

Quien tu quieras! Puede ser la pareja, sus amigos, los papás, el propio DJ o incluso todos a la vez! SONIDO ARIZONA te va a ofrecer diferentes esquemas y sugerencias de cómo seleccionar lo mejor en música para tu boda pensando en ti y tus invitados.

9) Pueden dar servicio en playa?

Definitivamente si! No solo en playa, sino en cualquier parte de la República.

10) Porqué es mejor SONIDO ARIZONA que un grupo en vivo?

Por muchas razones:
• Audio digital bien ecualizado siempre se va a escuchar mucho mejor que una banda en vivo que no tiene oportunidad de ecualizar óptimamente.
• Nuestro repertorio musical es mejor que solo unos cuantos que el grupo tenga ensayados.
• La voz de Luismi solo a Luismi le sale. Cualquier otro vocalista en vivo no podrá dar esa voz.
• Porque muchas veces los grupos en vivo caen en rutinas carentes de sorpresa y originalidad.
• Porque solo la ingeniería de audio envolvente hará que la música se disfrute sin el ruido molesto que muchas bandas en vivo hacen.